29 may. 2013

Hasta el 41 de mayo...¡EMPRENDECULTURA!



Hola Confederacion Española Teatro Amateur,

Hasta el 41 de mayo seguimos con nuestros talleres de Emprendecultura. En los cuatro talleres que nos quedan abordaremos la optimización para webs culturales, así como hablaremos sobre el uso efectivo de redes sociales. El desarrollo de público lo abordaremos desde dos perspectivas:  indicadores de la lealtad de nuestro público y el desarrollo de audiencias jóvenes en museos.

Elisa Damiani.
Marketing Manager Asimétrica
@Elise_and_Me

¡Necesito una web!... que funcione

Webs culturales que buscan mejorar los objetivos de marketing.

A la hora de optimizar o desarrollar una nueva web para una organización cultural, lo primero que hacemos es estudiar los valores de su organización, sus necesidades, objetivos y aspiraciones.

Cuando miramos sus analíticas actuales y hacemos una diagnosis de las oportunidades de mejora, e inmediatamente, nos situamos en la posición de sus usuarios y nos planteamos un análisis de sus objetivos desde su perspectiva. Ver entrada completa>>


El próximo lunes 3 de junio Raúl Ramos impartirá el taller Cómo tener una página web más efectiva

Like
Tweet
+1
Share

No sin mi imagen... en las redes sociales

Las apps nos pueden ayudar a que nuestra gestión diaria de las redes sociales sea más efectiva.

Que una imagen vale más que mil palabras ya lo sabíamos, pero por si alguien todavía dudaba del manido dicho las redes sociales nos han demostrado que sin imágenes no somos nada, al menos en el entorno 2.0. Leer la entrada completa >>


El próximo martes 4 de junio Elisa Damiani impartirá el taller Mejora tus resultados en redes sociales.
Like
Tweet
+1
Share

Si quieres saber más de los cursos, talleres y servicios de consultoría de Asimétrica ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos
Recursos destacados
Patrocinio y mecenazgo cultural
Patrocinio y mecenazgo cultural
El número 16 de la revista g+c de Cultunet aborda desde distintos ángulos la financiación de los proyectos culturales.
Una lectura muy recomendable. Ir a la revista.
III Encuentro sobre redes sociales en museos
III Encuentro sobre redes sociales en museos 
El objetivo de este encuentro  en el MUSAC es comprobar cómo desde los museos y centros de arte se ha ido produciendo un acercamiento al entorno 2.0 para potenciar las colecciones, la experiencia del usuario o el uso de las redes sociales. Saber más.
Síguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Website
Website
Pinterest
Pinterest
Email
Email
Copyright © 2013 Asimétrica, All rights reserved.
Nuestros datos de contacto son:
Asimétrica
C/ Pilar de Zaragoza 104 Bajo A
Madrid, Madrid 28028
Spain