13 sept 2013

CURSO MULTIDISCIPLINAR DE TEATRO


Como es  habitual por estas fechas Banarte Antzerki Taldea  tiene abiertas las inscripciones para los cursos de teatro que ha organizado para el período 2013-2014 . Estos son:

CURSO MULTIDISCIPLINAR DE TEATRO

En la cuarta edición del "Curso Multidisciplinar de Teatro" este año hemos organizado tres cursos diferentes, que hacen un total de 70 horas lectivas, estos son:

  • Canto (y voz)  impartido por Ainhoa Bilbao.  30 horas lectivas desde octubre hasta diciembre. Todos los martes de 18:30 a 21:00 horas.
  • Máscara Neutra impartido por Pablo Ibarluzea. 20 horas lectivas  realizadas entre los martes, miércoles y sábados de  las dos últimas semanas de  marzo.
  • Clown impartido por Pablo Ibarluzea. 20 horas lectivas  realizadas entre los martes, miércoles y sábados de  las dos primeras  semanas de  abril. 

CURSO MASCARA

Impartido por  Javier Obregón  este curso de 35 horas lectivas se impartirá desde todos los martes y miércoles de 18:30 a 21:00 horas desde el 14 de enero hasta el 26 de febrero. Se dividirá en dos partes, diferentes pero íntimamente relacionadas,  la construcción de máscaras y el trabajo dramático en escena con ellas.



TALLER DE TEATRO

Destinados a todas aquellas personas que quieren tener su primera relación con la interpretación o que quieren tener el teatro como una cosa lúdica, un tiempo para ella y que le gusta sentir el vértigo de la escena, al menos una vez al año...  tenemos el taller de teatro, que este año, como el anterior imparte Sardo Irisarri.  Desde octubre a junio  los jueves (después de Semana Santa también los miércoles) 2 horas cada día con el objetivo de montar una obra de teatro y pasarla al menos en tres escenarios diferentes.


Para información e inscripción en banarte@gmail.com  o llamando al 656775153 (Rafa).

Sin más y esperando que sea de su interés y le den difusión me despido con un afectuoso saludo


--
Banarte Antzerki Taldea
http://banarte.net