24 nov 2014

Festival Mundial de Teatro Infantil:AITA / IATA Juega! Un Simposi desde el, 4 hasta el 6 de junio 2016, Stratford, Ontario, Canadá


De Pat Quigley y Glenys McQueen-Fuentes, Copresidentes del

​PLAY! Un Simposio


Saludos de los organizadores del 14º Festival Mundial de Teatro Infantil


Usted está invitado a participar en el próximo juego! Un Simposio, desde el 4 hasta el 6 junio 2016 en Stratford, Ontario, Canadá.


Este evento de dos días se iniciará efectivamente con el 14º Festival Mundial de Teatro Infantil, de la Asociación Internacional de Teatro Amateur (AITA / IATA) que se celebrarápor primera vez en América del Norte en el pintoresco Stratford, Ontario, entre el 5 y el 14 de junio de 2016. Los organizadores esperan que Juega ! Un Simposio sea un dinámico y sugerente lanzamiento del Festival en general. La página web del Festival está AQUÍ .


A tal efecto, se adjunta AQUÍ la primera convocatoria de propuestas. Como se describe, los organizadores están interesados ​​en cualquier forma de presentación que tenga que ver con el juego! Si bien los organizadores, por supuesto, no solo aceptan propuestas académicas, sino que también están dispuestos a entretener con otras formas de presentaciones, ya que creen que el tema del Juego! es sugestiva, emocionante y rico en posibilidades.


El plazo para presentar propuestas finaliza el 1 de mayo de 2015.


Piden que usted envíe esta invitación a otras personas a quien usted siente que podrían estar interesadas, y miran adelante a oír detrás de usted.


Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros en playsymposium@gmail.com


Atentamente,

Pat Quigley y Glenys McQueen-Fuentes
Copresidentes
Play! Un Simposio 


playsymposium@gmail.com


Un cordial saludo

(*) NOTA: en inglés la palabra "Play" se utiliza, además de como "Juego", como "obra teatral"

aita/iata - to promote understanding and education through theatre

www.aitaiata.org

Facebook

Twitter