22 jul 2015

14º Festival internacional infantil de artes escenicas en Mumbai (India)


Estamos orgullosos de anunciar la "14ª INTERNACIONAL DEL NIÑO FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS 2016" organizada por la Fundación Ryan, Mumbai, India, del 7 al 10 de enero 2016.


Este festival es un lugar perfecto para los niños de diferentes partes del mundo para descansar sus talentos de una manera sin restricciones a su grado óptimo de rendimiento. Festival será una mezcla de actuaciones, seminarios y talleres. El festival de 4 días se celebró en Mumbai.


Más de 8.000 niños de la India y otros países se reunirán para presentar sus ideas, sueños y esperanzas del futuro, su lengua es el drama, la acción, la danza y la música. En los últimos años hemos tenido equipos de Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Israel, Irán, Malasia, Nepal, Países Bajos, Nigeria, Pakistán, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Turquía, Tailandia, Reino Unido, West Indies, Zimbabwe, Zambia, Bangladesh y Venezuela y muchos más.


Para más información favor visite nuestro sitio web www.ryanicfpa.com


El Festival se organizó y financió por Ryan Escuelas Internacional fundada en 1991 por el St. Grupo de Xavier de Escuelas, que ya tienen una trayectoria de éxito en la impartición de una educación de calidad desde 1976. El grupo debe su éxito a su excelente equipo creado por el Fundador-Presidente Dr. AF Pinto y Director General Señora Gracia Pinto.


Estamos buscando grupos para participar en nuestro festival. Solicitamos que nos envíe el formulario de solicitud con los detalles sobre su grupo y el rendimiento a través de correo electrónico o no dude en contactar con nosotros en

Tel Nos .: 0.091 mil a 9911446.62 mil

Fax: 0091-11-26122714

Correo electrónico: ryanschool@gmail.com


  Alimentaciony alojamiento serán proporcionados sin costo a las familias en albergues juveniles, hoteles y casas de acogida, no hay cargos de inscripción.


Las tarifas aéreas / ferroviarias y el costo de visado correrán a cargo de los grupos participantes. Ver la vista se organizará para todos los equipos internacionales.


Si tiene alguna duda, llámenos o envíenos un correo electrónico. Una invitación formal será enviado a usted una vez que hemos recibido y evaluado su formulario de solicitud.


Los formularios e informacion complementaria puede solicitarse a la organizacion o a:


centronacionalaita@gmail.com


Debn ser enviados antes del 30 de agosto de 2015