23 oct 2013

Seminario Internacional de Arte Inclusivo "SIAI"

 Ya tenemos muy enfocado el próximo Seminario Internacional de Arte Inclusivo "SIAI", que se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y en el CICUS, Centro de Iniciativas Culturales de esa misma Universidad.


El plazo de presentación de comunicaciones ha finalizado con éxito y en este momento, parte del Comité Organizador está valorando las más acordes con la temática del encuentro.


Ahora es momento de realizar las inscripciones
, pues el aforo es limitado (300 personas) y el precio del Seminario es simbólico, en relación a la calidad de ponentes, conferencias, exposiciones pictóricas, master class, certificado de asistencia, etc.

Para realizar la inscripción en:
http://www.arteinclusivo.com/inscripcion
 
En otro marco, durante los próximos meses pondremos en marcha el Servicio de Voluntariado Europeo, que facilitará la realización de prácticas en Capacitarte, a todas las personas de Europa que hemos conocido en estos años. Igualmente, podrán viajar a realizar el voluntariado en diferentes organizaciones de Europa, todas las personas que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable. Os invitamos a participar. Más información en enlace

Equipo de Capacitarte y Comité Organizador del SIAI.