17 oct 2013

Shakespeare Festival 2014

Shakespeare Festival 2014 - Convocatoria de proyectos

Hola,

Encontrará, adjunto a este mensaje, la llamada a la participación en el Shakespeare Festival 2014, que tendrá lugar entre el 25 de julio y el 3 de agosto (fechas por confirmar), en Tournon-sur-Rhône y Tain l'Hermitage (Ardèche -Drôme - Francia), así como el formulario de solicitud correspondiente (versiones en inglés y francés)


Shakespeare Festival es un proyecto cultural reunir a jóvenes de Théâtre du Sycomore y otros aficionados jóvenes de diferentes orígenes y países de todo las acciones que faciliten el intercambio de reunión, intercambio y cultural.

Hacemos un llamado a las compañías de jóvenes aficionados (16 - 30 años) cual le gustaría participar en el Festival, proponiendo el teatro, la danza o el espectáculo de música que puede ser previsto cubierta, al aire libre o en la calle ... en todo el mundo de Shakespeare.


El formulario de solicitud debe ser completado y enviado con cualquier otro elemento que podría ayudarnos a entender su proyecto, lo antes posible, y antes del 6 de enero del 2014

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail:

clarisse.temporal @ festivalshakespeare.fr

para cualquier información adicional.

Esperando tener el placer de verle el próximo verano,

En nombre del equipo de Shakespeare Festival,

Clarisse Temporal,

www.festivalshakespeare.fr

Théâtre du Sycomore
Festival Shakespeare
5, rue Gabriel Faure
07300 Tournon sur Rhône

 Descargar formulario en ingles y francés

--
Confederación Española de Teatro Amateur CETA
Centro Nacional AITA España

conf.esp.teatro.amateur@gmail.com
centronacionalaita@gmai.com